Chris Hook abandona AMD, a finales de Abril dará a conocer su nueva empresa

Tras el lanzamiento de unas Radeon RX 500X que únicamente confirman que AMD ha perdido el norte, ahora toca hablar de una nueva baja importante para la compañía, el adiós de Chris Hook, el hasta ahora Director principal de marketing global de productos de AMD tras casi 2 décadas de servicio.

 0

Este peso pesado de la compañía estuvo detrás de la publicidad clave de la familia de productos AMD Radeon, hasta el punto que con más de 17 años de trabajo, ya estaba presente cuando ATI fue absorbida por AMD, siendo así un miembro clave y el trabajador con más experiencia en nómina de la compañía.

Será a finales del vigente mes de abril cuando Chris Hook anuncie su nuevo puesto de trabajo en una nueva empresa, quien sabe si Raja Koduri ha tocado a su puerta para llevárselo a Intel para ir preparando todo cara al lanzamiento de las primeras gráficas dedicadas del gigante azul.

Hola a todos, como algunos de ustedes saben, tomé recientemente la decisión de abandonar AMD para buscar un nuevo rol fuera de la empresa (que empiezo a fines de abril). AMD ha sido una gran compañía para trabajar, y le debo muchísimo, tanto profesional como personalmente.

Cambiar de trabajo fue una decisión increíblemente difícil de hacer ya que he estado con AMD / ATI desde que tenía casi 20 años, tanto tiempo que ATI todavía tenía una habitación para fumadores, solo había un televisor en la oficina (una una pequeña versión de 14 "en blanco y negro y nos apretujamos en una habitación para ver el 11-S en adelante), el tamaño del transistor todavía se medía en micras, y 320 × 240p se consideraba "alta resolución".

La experiencia más gratificante que tuve en AMD fue reactivar Radeon en los últimos años con Radeon Technologies Group, aumentando su participación en el mercado desde adolescentes hasta los treintañeros, y logrando un trimestre récord de ingresos el año pasado. Fue un montón de trabajo, pero nunca me divertí tanto, visité muchos lugares geniales o trabajé con gente tan increíble. También estoy increíblemente agradecido con la prensa tecnológica, que ha sido mi segunda familia en las últimas décadas, y siempre recordaré nuestras aventuras en lugares como Túnez, Islandia, Macao, Ibiza y el USS Hornet, por nombrar un pocos. Espero que haya más de ese día.

Les contaré a todos mi nueva oportunidad en los próximos días y semanas. Mientras tanto, disfrutaré de unos días de vacaciones en los que no tengo que estar constantemente revisando un teléfono inteligente para ver qué pasa en la oficina (eso no ha sucedido desde que obtuve mi primer teléfono inteligente). Blackberry en 2002).

Saludos, Chris

Artículos relacionados