Cemu 1.11.6 ya está disponible, mejora la estabilidad de los juegos
El mejor emulador de Wii U para PC, Cemu, ha vuelto a actualizarse, estando ya disponible para su descarga, aunque solo para los usuarios que respalden el proyecto en Patreon el Cemu 1.11.6, aunque esta versión será pública para el resto de usuarios el próximo 3 de abril.
Cemu 1.11.6 mejora la compatibilidad de juegos como el Super Smash Bros, además de hacer plenamente jugable a juegos que hasta ahora no lo eran, como el Xenoblade Chronicles X y el Project Zero: Maiden of Black Water.
Otras de las mejoras añadidas en esta versión de Cemu es la mejora del rendimiento gráfico, se añade una nueva interfaz de lista de juegos, se ha actualizado los perfiles de juego, añadidas nuevas opciones a los mismos, ahora se puede asignar la tecla Home, y te dejamos con todas las mejoras detalladas junto a unos vídeos de prueba.
general: Added game list general: Minor tweaks to UI general: Updated gameprofiles general: Added new options to gameprofiles (cpuMode, useRDTSC, loadSharedLibraries) general: Overhauled logging input: Input settings window is now resizeable input: Fixed a crash that could occur in input settings input: Added home button as an assignable button to wiimote input configuration padscore: Improved behavior of WPAD/KPadConnectCallback coreinit: Added API FSGetClientNum GX2: It is now possible to toggle between conventional shaders (pre Cemu 1.8.0) and separable shaders (default since Cemu 1.8.0) Both modes are compatibile with existing graphic packs (custom graphic pack shaders might need to be updated if they were used in combination with a geometry shader) Each mode uses separate shader cache files (conventional shader cache has the suffix _j, e.g. 8d354cea_j.bin) GX2: Fixed alpha channel for BC5 textures GX2: Added API GX2GetMainCoreId GX2: Fixed 1D shadow samplers on AMD GX2: Adjusted the way attributes are passed from geometry to pixel shader so it works on AMD IOSU_ACT: Retry NNID login if it fails