BMW deja entrever su iX3, su primer SUV completamente eléctrico

BMW dejó entrever este fin de semana nuevos detalles de su iX3, el que será su primer SUV completamente eléctrico, el cual se espera que deje ver en forma de concepto a partir del próximo miércoles 25 de abril, ya que es cuando comienza el Auto China 2018 en Beijing. Se espera que sea ahí cuando la compañía muestre el diseño final, aunque su fecha de lanzamiento podría estar ligada a al menos el año 2020.

 0

Lamentablemente, el jefe de la compañía, Harald Kruger, no compartió más detalles cuando confirmó el debut del modelo. Sin embargo, basado en su nombre, es muy probable que sea la versión eléctrica de la serie "i" del SUV X3 del fabricante de automóviles aunque perdiendo la característica parrilla.

Como señaló Autoblog, este será uno de los doce de modelos completamente eléctricos que BMW planea ofrecer para el año 2025 y es un producto de los esfuerzos de la compañía para expandir su negocio de vehículos eléctricos puros.

Además de trabajar en otros vehículos eléctricos, incluyendo un coupé y un automóvil autónomo de lujo, BMW también está trabajando en la producción de baterías y está trabajando con otros grandes fabricantes de automóviles para desarrollar una red de carga en toda Europa.

vía: Engadget

Artículos relacionados