Juegos

Battlefront II traerá de vuelta las microtransacciones y te permitirá jugar como un Ewok

Compartir

Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles en torno a la próxima actualización del Star Wars: Battlefront II, la cual recibe el nombre de "Night on Endor", e implementa algo que hará felices a muchos fans de la saga, la llegada de los Ewoks, los cuales son completamente jugables.

Algo de lo que también estamos muy seguros es que el retorno de las microtransacciones no será bien recibido por nadie, en esta ocasión en forma de Cristales, que podrán ser comprados con dinero real y canjeados en el juego por nuevas apariencias. Al menos no han vuelto a activar la opción de cambiarlos por armas o Cartas Estelares, sin revivir el Pay to Win que tanta polémica generó en los días siguientes a su lanzamiento y que la presión de los usuarios, y la propia Disney, obligó a retirar.

Con estos Cristales podrás desbloquear apariencias que te permitirán jugar como Endor Leia o Endor Han. En este parche se desbloquearán hasta 50 nuevas apariencias para personalizar a tus héroes y unidades. Uno de los aspectos más importantes de esta actualización es la posibilidad de jugar

como un adorable, peludo y nada creepy ewok en el nuevo modo Ewok Hunter.

El modo funciona de la siguiente forma: puedes elegir empezar como un ewok o como un grupo de stormtroopers. La emboscada comienza cuando los ewoks atacan a los desprevenidos stormtroopers utilizando sus lanzas y habilidades. Cada stormtrooper vencido se convierte en otro ewok, multiplicando así las fuerzas de los ewoks hasta que la totalidad de las fuerzas del Imperio son eliminadas.

Sin embargo, no todo será coser y cantar, ya que los stormtroopers no están indefensos precisamente, tienen un entrenamiento superior, más potencia de fuego y saben defenderse. Los stormtroopers deberán defenderse y aguantar hasta que el equipo de extracción llegue y los salve de las garras de sus peludos enemigos.

Esta nueva actualización para el Star Wars: Battlefront II llegará el próximo 18 de Abril, veremos si la aparición de los adorables ewoks logra reflotar el juego de EA y lograr reactivar las ventas.

vía: wccftech

Roberto Peñafiel

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Roberto Peñafiel

Entradas recientes

NVIDIA amplía el soporte de CUDA a procesadores RISC-V presagiando su dominio en IA

NVIDIA ha realizado un movimiento bastante importante, dar soporte CUDA a los procesadores RISC-V. Esto… Leer más

3 minutos hace

Steam elimina cientos de juegos pornográficos por incumplir las normas de pago: «Las empresas de tarjetas de crédito están en contra del porno»

Todos aquellos que jugamos en ordenador conocemos Steam, pues esta es la plataforma y tienda… Leer más

2 horas hace

Intel anuncia el cierre de Clear Linux, adiós a la distribución optimizada para un mejor rendimiento en procesadores Intel

A la hora de elegir un sistema operativo para nuestro portátil o PC nos va… Leer más

3 horas hace

Las CPU RISC-V ya pueden ejecutar juegos de PC por medio de Steam

Un grupo de desarrolladores está detrás de felix86, el nombre que ha recibido un emulador… Leer más

5 horas hace

La GALAX RTX 5090 D HOF XOC Edition tiene una BIOS alternativa que amplía el límite de consumo hasta los 2.001W

En el caso de que tengas intención de comprarte una tarjeta gráfica nueva de gama… Leer más

8 horas hace

¿Te gusta la velocidad? este es el patinete eléctrico más rápido del mundo, supera los 160 km/h

Mientras que el usuario promedio mira la autonomía y precio a la hora de comprar… Leer más

9 horas hace