Battlefront II traerá de vuelta las microtransacciones y te permitirá jugar como un Ewok

Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles en torno a la próxima actualización del Star Wars: Battlefront II, la cual recibe el nombre de "Night on Endor", e implementa algo que hará felices a muchos fans de la saga, la llegada de los Ewoks, los cuales son completamente jugables.

Algo de lo que también estamos muy seguros es que el retorno de las microtransacciones no será bien recibido por nadie, en esta ocasión en forma de Cristales, que podrán ser comprados con dinero real y canjeados en el juego por nuevas apariencias. Al menos no han vuelto a activar la opción de cambiarlos por armas o Cartas Estelares, sin revivir el Pay to Win que tanta polémica generó en los días siguientes a su lanzamiento y que la presión de los usuarios, y la propia Disney, obligó a retirar.

Con estos Cristales podrás desbloquear apariencias que te permitirán jugar como Endor Leia o Endor Han. En este parche se desbloquearán hasta 50 nuevas apariencias para personalizar a tus héroes y unidades. Uno de los aspectos más importantes de esta actualización es la posibilidad de jugar como un adorable, peludo y nada creepy ewok en el nuevo modo Ewok Hunter.

Battlefront II Ewok 740x429 0

El modo funciona de la siguiente forma: puedes elegir empezar como un ewok o como un grupo de stormtroopers. La emboscada comienza cuando los ewoks atacan a los desprevenidos stormtroopers utilizando sus lanzas y habilidades. Cada stormtrooper vencido se convierte en otro ewok, multiplicando así las fuerzas de los ewoks hasta que la totalidad de las fuerzas del Imperio son eliminadas.

Sin embargo, no todo será coser y cantar, ya que los stormtroopers no están indefensos precisamente, tienen un entrenamiento superior, más potencia de fuego y saben defenderse. Los stormtroopers deberán defenderse y aguantar hasta que el equipo de extracción llegue y los salve de las garras de sus peludos enemigos.

Esta nueva actualización para el Star Wars: Battlefront II llegará el próximo 18 de Abril, veremos si la aparición de los adorables ewoks logra reflotar el juego de EA y lograr reactivar las ventas.

vía: wccftech

Artículos relacionados