Battlefield V también podría sumarse al Battle Royale, aunque no en su lanzamiento

Ayer mismo se dio a conocer la noticia de que el nuevo juego de Treyarch y Activision, el Call of Duty: Black Ops 4, llegaría al mercado sin un modo de campaña para un jugador al uso, para dejar paso a un nuevo modo inspirado en el género Battle Royale. Y es que parece que no será sólo este shooter el que se sumará a la moda iniciada por el PlayerUnknown's Battlegrounds o por el Fortnite, sino que también podría hacerlo su gran competidor: Battlefield V.

 0

Una serie de nuevas informaciones parecen indicar que Electronic Arts y DICE ya habrían estado trabajando para crear también un modo Battle Royale dentro de su nuevo Battlefield V. Al parecer, este modo de juego ya se encontraría en fase de prototipo, y llegaría tanto para aprovechar el tirón de esta gran moda que está en pleno auge, como también para competir contra el Call of Duty: Black Ops 4, que también llegaría incorporando el género Battle Royale en sus filas.

Sin embargo, según parece, el prototipo en cuestión no tendría cabida en el momento de lanzamiento de Battlefield V este mismo otoño, sino que la desarrolladora se encuentra actualmente realizando algunas pruebas para comprobar su viabilidad en su nuevo título. En caso de que este modo Battle Royale recibiera el visto bueno, EA podría incorporarlo en forma de actualización gratuita, o como parte de un DLC, nunca se sabe.

vía: venturebeat

Artículos relacionados