Battlefield 1 dejará de recibir nuevos contenidos a partir de Junio, EA se prepara para la nueva entrega

Jonas Elfving, jefe de desarrollo de contenidos en DICE, ha explicado recientemente que las actualizaciones mensuales de contenido dejarán de llegar a Battlefield 1 a partir del próximo mes de junio. Este cese en las actualizaciones se producirá en todas las plataformas, lo que indica claramente la intención por parte de Electronic Arts de prepararse para el lanzamiento de su nuevo título, el que sería conocido como Battlefield V.

Estas actualizaciones mensuales se basaban en un parche que cada mes DICE lanzaba para Battlefield 1, incluyendo nuevos contenidos, mejoras o equilibrios específicos en algún arma o vehículo, y soluciones de problemas de funcionamiento dentro del título de EA. Sin embargo, según Elfving, hasta el mes de junio la desarrolladora seguirá lanzando nuevos parches, buscando completar al máximo el contenido de su juego, y solucionando cualquier problema que pueda surgir.

battlefield 1 carga  740x416 0

Además, será en el mismo mes de junio cuando Battlefield 1 reciba las conocidas como Operaciones de Choque, un nuevo modo de juego en donde 40 jugadores distribuidos en dos equipos deberán disputarse diversos sectores, enfocándose en la reducción de tiempo de las partidas, que se producirán en un único mapa.

"Las actualizaciones mensuales de Battlefield 1 se mantendrán hasta junio de 2018. Por eso cabe esperar nuevos contenidos además de diversas mejoras y correcciones para la experiencia de juego. Como ya habréis visto en la página de las actualizaciones, puede haber de todo: retoques en el matchmaking, equilibrado de armas, e incluso sirenas de acorazados que no dejan de sonar ni debajo del agua". Comentó DICE en un comunicado.

Kioxia

Artículos relacionados