Asus prepara un smartphone gaming bajo su marca Republic of Gamers (ROG)

Ya tenemos un nuevo jugador principal que se sumará a ese dudoso mercado de smartphone gaming, y esta vez se trata de Asus, donde Jerry Shen, CEO global de la compañía, espera lanzar un teléfono diseñado para jugadores, aunque no dio ninguna fecha plausible de su lanzamiento.

Este anuncio no debería sorprendernos, pues lo que simplemente se necesitaría coger un smartphone de gama alta, y con poner el logo ROG (Republic of Gamers) en la parte trasera del terminal ya lo convertirá rápidamente en un smartphone para gamers.

 0

Pese al lanzamiento del Razer Phone, o el Xiaomi Black Shark, realmente no hemos visto por ningún lado nada que se pueda denominar gamer. Al menos el Black Shark incluye un sistema de refrigeración mejorado, aunque claro, no es que sea necesario, sino significaría que Qualcomm ha fabricado un SoC Snapdragon 845 con problemas de sobrecalentamiento en una gran cantidad de dispositivos, pero al menos, si existe gente que se pase jugando al smartphone más de una hora sin parar, agradecerán la mejora de temperatura en hasta 8ºC.

Y esto se traduce en que el propio Asus ZenFone 5Z ya sería un smartphone gaming, pues emplea el SoC Snapdragon 845, podrían presentarlo con el logo ROG, acompañarlo de un mando Bluetooth, y listo, ya tenemos un producto gamer, según los estándares actuales de la industria móvil, claro.

vía: AndroidAuthority

Artículos relacionados