Las gráficas Asus AREZ se presentan en sociedad, la marca exclusiva de AMD Radeon

Tal y somo se esperaba, Asus anunció en el día de hoy su nueva familia de tarjetas gráficas AREZ conformada por cuatro modelos: AREZ Phoenix, AREZ Expedition, AREZ Dual y AREZ Strix, en esencia las mismas tarjetas gráficas que ofrecía hasta día de hoy bajo la marca ROG, recordando que tras adherirse al programa Nvidia GeForce Partner Program, esa marca pasa a ser exclusiva de las tarjetas gráficas Nvidia GeForce.

Estas gráficas saldrán a la venta en algún momento de mayo, otra cosa es ver si rentarán su compra debido a los elevados precios que presentarán ante una moda minera que se está retomando ante el aumento del valor de las criptomonedas.

 0

"La nueva marca AREZ subraya la fuerte asociación de trabajo entre Asus y AMD que se extiende por décadas. Los jugadores y entusiastas disfrutarán de una combinación de innovaciones y tecnologías exclusivas de Asus y los procesadores gráficos y software Radeon de AMD", dice el comunicado oficial de Asus.

"Los jugadores de todo el mundo se unen a AMD Radeon por lo que significa el nombre Radeon: una dedicación a la innovación abierta como nuestras contribuciones a la API DirectX y Vulkan, un compromiso con la verdadera transparencia a través de estándares industriales como la tecnología Radeon FreeSync y el deseo de expandir el ecosistema de juegos de PC al permitir a los desarrolladores aprovechar todo el hardware de gráficos, incluidos los gráficos AMD Radeon.

Invitamos a los jugadores de todo el mundo que crean en estos valores y a la excepcional experiencia de juego que Radeon Graphics ofrece para unirse al equipo de Red", dijo Scott Herkelman, vicepresidente y gerente general de AMD Radeon Technologies Group.

 1

vía: videocardz

Artículos relacionados