Antec DF500 RGB: Chasis pensado para los amantes de la iluminación RGB

Antec anunció lanzamiento de su chasis DF500 RGB, el cual hay que reconocer que estéticamente han arriesgado mucho limitando el espectro de usuarios, y no solo es por la llamativa iluminación RGB del frontal, sino por el propio diseño del chasis, aunque para gustos colores, y para colores el arcoiris RGB.

 0

Con unas dimensiones de 470 x 200 x 480 mm, en su interior podemos conformar un equipo ATX, Micro-ATX o Mini-iTX acompañado de varias tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud junto a un disipador CPU de gama media-alta de hasta 165 mm de altura y quedando espacio para una fuente de alimentación de 200 mm de profundidad. Todo ello será visible de forma rápida gracias al uso de una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor en la parte frontal y en el lateral, que es donde cuenta con un acabado oscurecido.

 1

La información de la Antec DF500 RGB se completa con la incorporación de tres ventiladores RGB de 120 mm en el frontal, espacio para tres/dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera; tenemos dos bahías internas de 3.5"/2.5", cuatro de 2.5", siete ranuras PCI, un panel I/O con dos puertos USB 3.0 y un botón para configurar la iluminación RGB del frontal, y para evitar el polvo, nada mejor que filtros anti-polvo magnéticos en la parte superior, frontal e inferior. Sale a venta por 59 euros, teniendo que reconocer que no es un mal precio.

Artículos relacionados