MSI

Alienware sube el listón, habitaciones de hotel gaming en el Hilton Panamá

Si tienes pensado ir a Panamá, y te sobra algo de dinero, quizás te interese visitar el hotel de 5 estrellas Hilton Panamá, y es que es ahí donde Alienware ha comenzado a implementar un nuevo tipo de hotel: el hotel gaming. Por ahora la primera habitación es ser adaptada para los gamers es la número 2425, en la cual los usuarios se encontrarán con una gran cantidad de tecnología para disfrutar su estancia al máxima dentro del hotel.

Hilton Panama Habitación gamer Alienware 1 740x475 0

Nada se ha dejado nada en el aire, y es que todo comienza con un televisor OLED de 65 pulgadas con una resolución 4K como monitor de un ordenador Alienware dotado de un Intel Core i7-7800 (te perdonamos que ya esté "obsoleto") acompañado con una GeForce GTX 1080 Ti, ratón y teclado, un mando de Xbox Elite y las gafas de realidad virtual Oculus Rift. No podía faltar una silla gaming, de las buenas de verdad, un sistema de iluminación RGB configurable, un monitor adicional de 34 pulgadas, e incluso un portátil gaming por si te da pereza levantarte de la cama o para tu acompañante.

Hilton Panama Habitación gamer Alienware 2 740x555 1

Para que estés bien acompañado, tienes almohadas con el logo Alienware, incluso el logo en la pared, en los cajones, una cafetera gaming, un potente sistema de altavoces, y horas y horas de diversión por delante. El precio de la habitación es de 283 euros la noche, un precio bastante barato si nos llevamos un par de maletas y salimos bien cargados.

Artículos relacionados