A Way Out alcanza el millón de copias vendidas en apenas dos semanas

A Way Out, el intenso juego de aventuras de Hazelight Studios y publicado por Electronic Arts, ha alcanzado el millón de copias vendidas tras haber transcurrido apenas dos semanas desde su lanzamiento, el pasado 23 de marzo.

El trepidante juego cooperativo en el que tendrás que unir fuerzas con otros jugadores para conseguir escapar de la cárcel en la que os hayáis recluidos, cuenta con una mecánica multijugador novedosa y divertida, lo que se traduce en que ya han disfrutado del juego al menos 2 millones de jugadores, recordando que por cada copia comprada se regala una segunda clave para el que será nuestro acompañando en esta aventura.

Para poder disfrutar de A Way Out deberás contar con otro jugador ya que la aventura es forzosamente cooperativa, podrás encarnar el papel de Leo o Vincent y ayudarte de tu compañero para ir logrando salir de la celda en primer término y de la cárcel en general para lograr finalizar el juego.

Este original planteamiento no tiene por qué obligarte a jugar online ya que el juego permite acceder al modo cooperativo también en modo local a pantalla partida, lo que amplía sus posibilidades. Resulta curioso como algo tan antiguo como el modo cooperativo a pantalla partida aporta algo novedoso, entretenido y jugable a día de hoy.

Josef Fares, el controvertido director del juego que recientemente se vio envuelto en una polémica en los Game Awards por sus insultos dirigidos a los Oscars, ha compartido los datos en Twitter agradeciendo el apoyo de los fans del juego.

vía: eurogamer

Artículos relacionados