El Xiaomi Mi Mix 2s se deja ver en vídeo, se confirma su cámara frontal en la esquina

El iPhone X puso de moda el 'notch', algo que no gusta a prácticamente nadie pero que los fabricantes se han tirado en masa a replicar, y hoy con el Xiaomi Mi Mix 2s por fin podemos confirmar que incluye este 'notch', aunque de una forma que gustará prácticamente a todo el mundo, ya que se traslada a la esquina superior derecha de la pantalla junto a la cámara frontal, siendo así mucho más atractivo visualmente que cortarnos un trozo de pantalla en la parte central de la misma.

 

En lo que respecta a las especificaciones, hay que recordar que los rumores indican que el Xiaomi Mi Mix 2s se construye en torno a un panel de 5.99 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsado mediante un SoC Qualcomm Snapdragon 845 que irá respaldado por una generosísima configuración de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a otros generosos 256 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara que usaría unos sensores Sony IMX363 de 12 + 12 megapíxeles. Su presentación en sociedad tendrá lugar el próximo 27 de marzo, mismo dia en que se presentan los Huawei P20.

 0

vía: GsmArena

Artículos relacionados