El Xiaomi Mi 7 habría sucumbido a la moda del ‘notch’ según la última filtración

Llegan malas noticias para todos aquellos que estuvieran esperando por el Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia de la compañía china que, de ser reales las últimas filtraciones, incluirá el notch/muesca/entrecejo en la parte superior de la pantalla, la cual fue comparada con la del Vivo X21, viendo como ofrece un marco inferior mucho más delgado, pero un notch estéticamente mucho más visible, lo que se traduce en ocupar una mayor superficie de la pantalla.

 0
Xiaomi Mi 7 vs Vivo X21

El Xiaomi Mi 7 estaría construido en torno a un panel AMOLED fabricado por Samsung de 5.65 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Snapdragon 845 respaldado por 8GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera usaría una generosa configuración de doble cámara de 16 + 16 megapíxeles y cobraría vida por medio de una batería de 4480 mAh de capacidad que dará muchas alegrías, un salto bastante grande respecto al Mi 6 con una batería de 3350 mAh.

Por otro lado, llegaría una variante económica dotada de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno. Ambas emplearán el sistema operativo MIUI 9 basado en Android 8.0 Oreo. En lo que respecta al supuesto Xiaomi Mi 7 Plus, no se sabe nada nuevo, esperando que únicamente su tamaño crezca hasta las 6 pulgadas. Su presentación en sociedad tendría lugar mañana mismo junto al Xiaomi Mi Mix 2s.

vía: GsmArena

Artículos relacionados