Xiaomi Blackshark: Un smartphone para gamers con SoC Snapdragon 845 y 8GB de RAM

Con cada vez más estudios de juegos portando sus grandes títulos de PC y consolas a los teléfonos móviles, hoy es normal encontrarnos con la existencia del Xiaomi Blackshark, un smartphone que estará orientado a los gamers, es decir, a los usuarios que dan un uso prioritario a su smartphone para jugar.

Este terminal llegaría para plantar cara al Razer Phone, el que fue bautizado como el primer smartphone gaming del mercado, y esto se tradujo en integrar un Snapdragon 835 con los gráficos móviles más potentes del mercado junto a una configuración de doble altavoz frontal y una App destinada a optimizar los recursos para mejorar el rendimiento en juegos.

 0

Este será el mismo paso que tomará el filtrado Xiaomi Blackshark, el cual se dejó ver por el software de benchmarking Geekbench con el SoC Snapdragon 845, alcanzando una puntuación mononúcleo y multinúcleo de 2.452 y 8.452 puntos de forma respectiva superando por la mínima al Samsung Galaxy S9+ que puntuó en dicho benchmark con 2.422 y 8.351 puntos.

Otros detalles además del uso del Snapdragon 845, es la integración de 8 GB de memoria RAM junto a dos opciones de almacenamiento ultrarrápido en forma de 128GB/256GB de capacidad con unos chips de memoria UFS 2.0, lo que permite que los juegos tarden mucho menos en ejecutarse además de reducir los tiempos de carga y evitar cualquier cuello de botella en el rendimiento. Para aprovechar el potencial del hardware, se indica que el Xiaomi Blackshark usaría un panel Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles @ 120 Hz, el cual podría emplear la tecnología OLED o IPS.

A ello se le sumaría también una configuración de doble altavoz frontal para una mayor inmersión en los juegos y películas, un sistema de refrigeración mejorado (heatpipes de cobre) para aguantar las largas sesiones de juego, y claro, una batería decente que respalde todo esto. Por desgracia, se desconoce si Xiaomi lo presentará el próximo 27 de marzo, día que se anunciaría el Xiaomi Mi Mix 2s y el Xiaomi Mi 7.

vía: wccftech

Artículos relacionados