Ubisoft afirma que Far Cry 5 no tendrá Cajas de Botín, pero sí microtransacciones

Una de las dudas que más surgen acerca de la aparición y salida al mercado de nuevos títulos, sobre todo si se trata de lanzamientos por parte de las empresas reinas del sector, es si el juego en cuestión incorporará microtransacciones, y más aún las polémicas cajas de botín. Y es que Ubisoft ha salido a escena para hablar de este tema en relación de su nuevo y esperado título, el Far Cry 5.

 0

Según ha explicado la compañía francesa, su nuevo juego de la saga Far Cry no incorporará ningún sistema de juego de azar que pueda ser relacionado con las cajas de botín y que involucre dinero real. Sin embargo, Ubisoft no va a dejar de lado una de las fuentes más lucrativas para la empresa de los últimos años, por no decir la que más, y es por ello que Far Cry 5 sí que tendrá un sistema de microtransacciones en su interior conocido como 'Barras de Plata', al igual que ya lo incorporan otros títulos de la compañía como el último Assassin's Creed: Origins.

En concreto, este nuevo Far Cry 5 tendrá micropagos que se utilizarán únicamente en el ámbito cosmético del juego, además de las ya típicas microtransacciones que nos permitirán ahorrar tiempo dentro del título. Por el momento el aspecto más definido de estos elementos cosméticos no ha sido especificado, aunque es muy probable que podamos customizar diversos puntos como armas, vehículos, y posiblemente también nuevas apariencias para los personajes.

Recuerda que el título Far Cry 5 llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

vía: pcgamer

Artículos relacionados