Twitter también prohibirá toda la publicidad que tenga que ver con las criptomonedas

Sky News ha informado que Twitter se encuentra preparando un importante anuncio, y es que en las próximas dos semanas prohibirá cualquier espacio publicitario relacionado con las criptomonedas, siguiendo así los pasos ya tomados por Google y Facebook. Esto se traduce en prohibir cualquier anuncio relacionado con las ICO (ofertas iniciales de monedas), la venta de tokens o las carteras de criptodivisas.

 0

Es muy probable que Twitter utilice la misma justificación que utilizaron Google y Facebook, ya que existe una gran variedad de riesgos en torno a las criptomonedas y están tratando de proteger a las personas de las estafas, aunque curiosamente no se toma la misma política con la publicidad para invertir en bolsa, que entraña el mismo riesgo y a este tipo de perfil de usuario no se les "protege". Por otro lado, al igual que en Facebook, Twitter está plagado de bots y noticias basuras en su mayor parte, pero por ahora prefieren centrar sus esfuerzos en bloquear la publicidad relacionada con las criptomonedas.

Si la criptomoneda es realmente el futuro, es curioso ver como tres gigantes se han unido para una causa singular, empresas que suman miles y miles de millones de euros con el alcance de muchos miles de millones de personas, no ven un futuro en las criptomonedas. Prohibir los anuncios de criptomonedas parece una reacción abrumadora, y eso se nota directamente en el valor de las criptomonedas donde ninguna se salva de una gran devaluación respecto a los precios cosechados a principios de año.

vía: TweakTown

Artículos relacionados