The Division 2 anunciado, usará el motor gráfico Snowdrop Engine actualizado

Tras filtrarse, Ubisoft rápidamente anunció The Division 2, aunque se trata de una oficialización meramente anecdótica, pues más allá del logo, la compañía no reveló nada, ni tan siquiera un tráiler del juego.

La única información hasta ahora es la siguiente:

“Estamos orgullosos de confirmar que estamos trabajando en The Division 2, y que el desarrollo será llevado a cabo por el estudio Massive Entertainment en colaboración con los estudios de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái”.

“The Division 2 funcionará con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que estará a la altura de nuestras ambiciones para una secuela, pero más importante aún, vamos a aprovechar al máximo todo lo que hemos aprendido durante los dos últimos años para incorporarlo a esta secuela y asegurarnos de hacerlo lo mejor posible. Parte de ello significa el reconocimiento de vuestro compromiso con The Division. Por ese motivo añadiremos un nuevo tipo de logro llamado Shields, una serie de logros específicos con los que se desbloquearán recompensas especiales en The Division 2 cuando este último se lance.”

Lo más curioso de todo es ese motor gráfico Snowdrop Engine actualizado, y es que hay que recordar que este juego, al igual que como viene siendo ya costumbre, se anunció en sociedad en un E3 y a medida que pasaban los años, el downgrade gráfico era más que evidente, a ver si en esta ocasión la calidad gráfica es la que prometieron años atrás. El juego iba a anunciarse oficialmente en junio durante el E3 2018, mientras que su lanzamiento podría llegar el próximo año o a principios de 2020, tocará esperar a tener más información.

Artículos relacionados