Surviving Mars podría llegar también a Nintendo Switch, según sus creadores

La desarrolladora Haemimont Games, creadora de la más que conocidas sagas de videojuegos Trópico, Omerta, Imperivm o Tzar, anunció hace poco más de un mes el lanzamiento de un nuevo título, el bautizado como Surviving Mars. Este nuevo juego de la mano de Paradox Interactive ya se encuentra disponible para su compra en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, y PC.

 0

En Surviving Mars nos encontramos ante un juego de simulación de supervivencia donde podremos construir una ciudad en Marte y sobrevivir como el mismísimo Matt Damon en la película que lleva el nombre del planeta rojo. Como era de esperar, tendremos que administrar recursos, enfrentarnos a los riegos hostiles que implica estar en el espacio y defendernos de posibles amenazas alienígenas al mismo tiempo que tratamos de construir una gran y próspera colonia espacial. Para ello tendremos que conseguir recursos y apoyo financiero antes de elegir la propia localización, las investigaciones serán necesarias para hacer la vida más amena en el planeta rojo, crear cultivos, minar recursos, e incluso dar vida a zonas de ocio para entretener a los colones.

Aunque por el momento este juego sólo se encuentra disponible en las mencionadas plataformas, Haemimont Games no descarta una posible llegada de Surviving Mars a la Nintendo Switch. Esto se debe principalmente a que la desarrolladora está trabajando en la adaptación de uno de sus títulos, Victor Vran, para la consola de Nintendo, ya que  el motor de este juego hace técnicamente posible realizar un port a dicha plataforma. Y es que Victor Vran y Surviving Mars utilizan el mismo motor gráfico, por lo que no sería de extrañar ver próximamente este título en la consola portátil reina del mercado.

Artículos relacionados