Star Wars: Battlefront II recibe una gran actualización: finalmente no se podrán comprar Cajas de Botín

Desde que hace unos meses Electronic Arts eliminó el sistema de micropagos tan polémico que había instalado en Star Wars: Battlefront II, seguían existiendo dudas acerca del sistema final que recibiría el juego en su lugar, un nuevo método que intentaría buscar el máximo beneficio posible para la desarrolladora, pero que tampoco dejaba claro si finalmente equiparía o no las microtransacciones de cajas de botín o de loot.

Y es que ahora EA ha anunciado la próxima gran actualización que llegará al Star Wars: Battlefront II, un parche cuyo objetivo principal será el de implantar las mejoras ideadas por la desarrolladora durante estas semanas. De este modo, a partir del próximo 21 de marzo, el título relacionado con el universo de Star Wars tendrá una progresión lineal, es decir que las Cartas Estelares y "todo elemento que afecte a la jugabilidad" no podrá ser comprado sino que sólo se obtendrá jugando. Asimismo, las cajas de botín serán completamente erradicadas, aunque en su forma de micropago, ya que seguirán existiendo dentro del juego, salvo que sólo se podrán obtener completando Hitos o a través de Desafíos.

 0

Con este paso, la distribuidora estadounidense ha eliminado uno de los aspectos más criticados del Star Wars: Battlefront II, debido a que alguien que invirtiera una mayor cantidad de dinero llegaría mucho más lejos en términos de progresión que alguien que no se gastase más, además de hacerlo en menos tiempo.

"Todo elemento que afecte a la jugabilidad será eliminado. En su lugar, ganarás una serie de Puntos de Experiencia para las clases de soldados, héroes y naves en el modo multijugador. Si ganas suficientes puntos de experiencia, obtendrás un nivel para esa unidad, que a su vez recibirá un Punto de Habilidad que se podrá canjear para desbloquear o actualizar la Tarjeta Estelar que podrás equipar a tu soldado, héroe o nave".

vía: theverge

Artículos relacionados