Spire Frontier Plus: Disipador CPU para la gama de entrada a precio de gama media

Spire hizo un curioso lanzamiento en el día de hoy, anunció el Frontier Plus, un disipador que por su estética parece que encaja a la perfección para la gama de entrada, aunque su precio dista mucho de lo que se ve a simple viste o lo que revelan sus especificaciones.

Spire Frontier Plus 1 740x354 0

El Spire Frontier Plus llega con unas dimensiones de 124 x 61 x 139 mm de altura y un peso pluma de 254 gramos, donde el radiador de aluminio se ve atravesado por medio de dos heatpipes de cobre de 8 mm de grosor con contacto directo a la CPU. La refrigeración mejora con la incorporación del ventilador, en este caso de 92 mm capaz de girar hasta alcanzar las 2200 RPM ventilador del que no tenemos detalles de importancia como el flujo de aire que mueve o su presión estática, únicamente sabiendo que a máxima velocidad de giro alcanzará una sonoridad de 22 dBA.

Si bien a simple vista parece un disipador par ala gama de entrada, su precio no dice lo mismo: 39.95 euros y compatible con las CPUs Intel LGA115X, 775 y AMD AM4, AM3 y AM2(+) mientras que su precio más lógico sería rondar los 25 euros. Al menos incluye una segunda pareja de clips metálicos para añadir un segundo ventilador.Spire Frontier Plus 2 1

Artículos relacionados