South Park, Crash Bandicoot, Super Smash Bros, Okami, Dark Souls y más juegos anunciados para Nintendo Switch

Con motivo del Nintendo Direct, hoy era un día esperado para los amantes de la consola que han visto cómo el catálogo de la Nintendo Switch se ha llenado de golpe con juegos de gran relevancia que ayudarán a que la consola siga rompiendo récords.

 0

South Park: Retaguardia en Peligro saldrá a la venta el próximo 24 de abril, y se trata de un port del juego original adaptado para la consola híbrida de Nintendo. Un juego que nos asegura grandes risas allá donde vayamos.

 

Dark Souls Remastered es uno de los grandes anunciados a día de hoy, donde destaca el amiiboo de Solaire de Astora. Tanto el juego como el Amiibo saldrán a la venta el 25 de mayo.

 

No podía faltar el Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, el popular juego remasterizado de Naughty Dog buscará seguir rompiendo récords cuando llegue el próximo 10 de julio a una consola que es idónea para el estilo de juego.

 

Okami HD también estará presenta en la consola híbrida adaptado a los joycons y la pantalla táctil. Este juego no tiene una fecha concreta de lanzamiento, lo hará en algún momento del verano.

 

Otros juegos anunciados para la Nintendo Switch fueron el Mario Tennis Aces, el Splatoon 2: Octo Expansion (expansión de pago por 20 euros), el Octopath Traveler, el Captain Toad y un nuevo Super Smash Bros. que llegaría en algún momento del año.

 

 

Artículos relacionados