Soul Calibur VI presenta por todo lo alto el regreso de Nightmare a la saga

Bandai Namco anunció la incorporación de uno de sus personajes clásicos al Soul Calibur VI que muchos jugadores estaban aclamando, Nightmare, el cual representa el elemento oscuro de la historia y que debutó en el Soul: Soul Edge a mediados de los 90'. En cada nuevo título de la saga este personaje ha recibido grandes cambios en su aspectos, y esta vez el estudio indica el gran énfasis de representar al máximo todos los detalles de su nueva forma y la implementación de todos sus movimientos perdidos con el paso de los años.

SoulCalibur VI Nightmare 740x411 0

Siegfried, popularmente conocido como Nightmare, fue presentado por todo lo alto, y para ello se mostró un gameplay con el personaje junto a las declaraciones de Motohiro Okubo, productor del juego.

Okubo explica cómo Nightmare es uno de los personajes más integrales de la serie. Okubo indicó que están bastante impresionados con el juego que han creado y "que este juego ha terminado siendo absurdamente genial" y que "definitivamente los animo a todos a que se levanten y le den una oportunidad."

Soul Calibur VI estará disponible para PC (por medio de Steam), PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este año, seis años después de su antecesor inmediato, el Soul Calibur V.

Artículos relacionados