Sony reduce el precio de sus PlayStation VR a 299.99 euros, siguen siendo caras

Contra todo pronóstico, las PlayStation VR han sido las gafas de Realidad Virtual que más se han vendido a nivel mundial, incluso superando en ventas a la suma de las HTC Vive y las Oculus Rift, y hay que reconocer que esto es un logro sin precedentes teniendo en cuenta de que la calidad de visión no es la 'idónea', pero la mayor parte de la culpa la tuvo su precio 'asequible' respecto a las versiones de PC, y esto se traducía de un precio de 399.99 euros, el cual ahora se ha reducido a 299.99 euros.

 0

Los rumores indicaban que Sony tenía la intención de hacerlas compatibles con PC, pero esta compatibilidad nunca ha llegado, pero lo que si ha llegado es una reducción de precio que a día de hoy se antoja caro si tenemos en cuenta que las Oculus Rift ya han estado rebajadas en numerosas ocasiones a unos precios de 349 y 399 euros ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva, lo que se traduce rápidamente en que Sony ha perdido la oportunidad de también dominar en el segmento del PC cuando lo tenía todo a su favor.

El PlayStation VR Starter Pack incluye las gafas VR, la PlayStation Camera y el juego PlayStation VR Worlds, faltando así los controladores Move para ofrecer la experiencia inmersiva que se espera de la VR. La compra de estos mandos suponen un gasto adicional de 70 euros. Lo que implica una inversión final de 370 euros.