Sony presenta la PlayStation 4 Pro en su edición exclusiva sobre God of War

No cabe ninguna duda de que uno de los juegos más esperados para este año que tenemos por delante es el nuevo God of War, y es por ello que Sony ha decidido presentar una nueva edición exclusiva de su PlayStation 4 Pro, incluyendo una decoración especial para celebrar el lanzamiento del juego de Santa Monica Studio.

 0

Tal y como se puede apreciar en la imagen superior, toda la consola estará personalizada con un diseño inspirado en el hacha que porta Kratos, la conocida como Leviathan, y completamente adornada con motivos del juego en tonos negros y dorados sobre un fondo gris y plateado. Además, junto con la PlayStation 4 Pro de 1 TB decorada, el pack también incluye un DualShock 4 personalizado con un diseño en el que podemos apreciar incluso el logo de God of War en el pad táctil del mando.

Por otra parte, como era de esperar, este pack también incluye una copia Day One Edition de God of War en formato físico. Todo esto estará disponible el día 20 de abril, aunque el pack ya se encuentra disponible para su reserva con un número de unidades limitadas. Además, Sony ha confirmado que el mando de PlayStation 4 también estará disponible para su venta por separado a partir del próximo 20 de abril, aunque no ha detallado el precio de ninguno de los productos anunciados.

vía: eurogamer

Artículos relacionados