Review: SJCAM SJ7 Star

 0

Tras mucho tiempo ya sin analizar ninguna cámara deportiva, hoy tenemos el placer de presentaros la SJCAM SJ7 Star, un modelo que destaca por su grabación 4K @ 30 FPS, así como por 2K @ 60 FPS, y por ofrecer conectividad WiFi y, como no, la posibilidad de sumergirla.

 1

Veamos a continuación sus especificaciones técnicas:

SJCAM SJ7 Star
Sensor Sony IMX117
Procesador Ambarella A12S75
Campo de Visión 166º
Resolución Video 4K @ 25/30 FPS
2.5K @ 30/60 FPS
Full HD @ 30/60/120 FPS
Pantalla LCD 2" táctil
Batería Li-ion 1.000 mAh
Tiempo de carga: 3 horas
Dimensiones 60 x 41 x 24,7 mm
Otros Conectividad WiFi (APP Android/iOS)
Giroestabilizador

En esta ocasión, analizamos la SJCAM SJ7 Star en video, por lo que no queda más que darle al Play y comprobar como estamos ante una excepcional cámara.

 

Como hemos comentado en el video, el salto cualitativa que ha dado la SJCAM SJ7 Star frente modelos de generaciones previas como, por ejemplo, la SJCAM SJ4000+ es excepcional, mejorando en todos los sentidos. Ofrece una gran calidad de imagen, un nivel de detalle excepcional grabando en 4K y una estabilización notablemente mejorada, por lo que poco más se le puede pedir por su precio.

Podemos encontrar a la venta la SJCAM SJ7 Star en tiendas como TiendaTR por 199 euros, menos de la mitad que una GoPro de última generación que si bien mejora su rendimiento, no supone un salto tan drástico para la mayoría de usuarios que quieren grabar sus viajes, experiencias y actividades deportivas.

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Platino a la cámara deportiva SJCAM SJ7 Star.

 2

Artículos relacionados