Sea of Thieves bate el récord Guinness mundial de disparo de una bala humana por un cañón

Con el cada vez más cercano lanzamiento de Sea of Thieves, parece que Microsoft está llevando al límite su maquinaria de marketing para intentar promocionar más y más su nuevo juego, aunque hay que decir que lo está haciendo de una forma cuanto menos curiosa. Si hace un par de días os hablábamos del desafío que la compañía de Redmond había organizado para que los participantes buscaran un total de cuatro plátanos de oro por valor de 110.000 dólares, ahora la nueva estrategia ha sido batir un récord Guinness mundial.

No, el récord no consistía en ver quién aguantaba más jugando a Sea of Thieves delante de una pantalla, sino que fue bastante más interesante, puesto que el equipo de Xbox se asoció con el especialista David ‘The Bullet’ Smith, quien ya nos dice mucho de este reto con su propio apodo. Y es que Microsoft logró batir el récord Guinness mundial de mayor distancia recorrida por una bala de cañón humana.

El récord fue batido en directo, durante un evento que fue retransmitido en vivo por medio de la plataforma Mixer, y en donde se pudo ver el vuelo que realizó la bala humana. Y es que Smith fue disparado por un cañón pirata, inspirado en el ambiente de Sea of Thieves, consiguiendo alcanzar una velocidad de 96 kilómetros por hora en 0,2 segundos. Minutos después de que el lanzamiento se efectuara con éxito, la propia cuenta oficial de los Récords Guinness felicitó al equipo de Xbox, al de Sea of Thieves y a David Smith por establecer una nueva marca respecto a este récord, un logro que quedará establecido en su libro de récords.

vía: pcgamer

Artículos relacionados