Filtran una nueva imagen publicitaria que confirma la presentación de Battlefield V en Junio

Poco a poco, semana tras semana, vamos conociendo algún que otro detalle más sobre el Battlefield V, el próximo gran título de la desarrolladora Electronic Arts. Si hace un par de semanas fuentes anónimas cercanas al proceso creativo del juego confirmaban algunos detalles acerca del modo campaña y del aspecto cooperativo de esta nueva entrega de la saga Battlefield, ahora la novedad está relacionada con la fecha de presentación del juego, que se ha mostrado en una imagen publicitaria filtrada.

 0

Como se puede ver en la imagen inferior, este anuncio publicitario de Electronic Arts desvela que Battlefield V estará presente en el evento EA Play que se celebrará del 9 al 11 de junio, durante la misma semana del E3. Tal y como suele suceder cada año, es muy probable que durante dicho evento podamos comenzar a ver los primeros gameplays en directo de la nueva entrega de la saga Battlefield.

Por otra parte, todavía siguen sin confirmarse algunos detalles que, incluso, ya se han dado por supuestos, como el hecho de que Battlefield V se ambientaría en la época de la Segunda Guerra Mundial, aunque algunas fuentes señalan ahora a que la 'V' del título se refiere al conflicto de Vietnam, de forma más concreta.

vía: gamingbolt

Artículos relacionados