Scavengers es el resultado de unir a los desarrolladores de Halo, Battlefield 1 y COD: WW2

Midwinter Entertainment dio a conocer el que será su primer juego, Scavengers. Este estudio de reciente creación está dirigido por Josh Holmes, quien estuvo detrás de la reconocida saga Halo bajo el mando de 343 Industries. Por otro lado, hay muchos veteranos de la industria, incluyendo a muchos de ellos detrás de proyectos tan importantes como Battlefield 1, Halo 5 o el Call of Duty: WW2.

 0

Nada más alcanzar un nivel de desarrollo prudencial, este estudio ha revelado el que se trata de su primer proyecto, un shooter en primera persona llamado Scavengers, que Midwinter define como un juego de "cooperación" (supuestamente implica elementos de cooperación y PvP, ambos). El juego se basa en el modo Warzone de Halo 5, que fue ampliamente aclamado, y se desarrollará bajo el popular motor gráfico Unreal Engine 4. El juego será tan especial que también incluirá elementos de supervivencia.

La información se completa con que estaremos en un mundo post-apocalíptico donde la humanidad sobrevive después de que un meteorito haya impactado contra la luna generando una era glacial en la Tierra, y los equipos de jugadores estarán conformados de dos a cuatro jugadores, los cuales se podrán unir a otros grupos, aunque todos ellos podrían tener su propia misión, la cual puede estar ligada a dar lugar a la propia muerte de nuestro equipo.

Hasta el momento, Savengers únicamente ha sido confirmado para PC.