Samsung presenta sus nuevas televisiones QLED 2018 que se camuflan con el entorno

Samsung ha presentado hoy su nueva gama de televisiones QLED para este 2018, una familia de productos para el hogar donde, según la compañía (osea, marketing), promete aumentar la luminosidad, dar más color y mejorar la durabilidad respecto a la tecnología OLED, y que ya cosechó un gran éxito con la última generación del pasado 2017. En este caso, una de las funciones más destacadas de esta nueva gama es ni más ni menos que un modo para adaptarse y fundirse con el entorno.

 0

Así, Samsung anunció su nueva tecnología Ambient Mode, un modo inteligente para nuestra televisión que logra detectar el color o patrón que tenemos en las paredes de nuestra casa para así camuflarse con ella y dar un aspecto de que la pantalla es mucho más transparente que el habitual rectángulo negro de las televisiones tradicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente tendremos que realizar una fotografía con nuestro smartphone, tras ello el modo entrará en acción cuando apaguemos la televisión, aunque también podrá mostrar diferentes datos de interés como información sobre el tráfico, el tiempo meteorológico o también diversas noticias.

 1

Por otra parte, otra de las grandes novedades de la nueva gama QLED 2018 es la inclusión de una versión mejorada del Invisible Cable, que ya pudimos ver en la anterior generación. Gracias a este cable, sólo tendremos que enchufar esta unidad a la televisión, ya que transmite al mismo tiempo el vídeo, audio y también la corriente necesaria para que funcione. Además, también contarán con compatibilidad de resolución 4K UHD y con HDR10+. Según anunció Samsung, los diferentes modelos y tamaños estarán disponibles para su venta a finales de mes.

vía: engadget

Artículos relacionados