El Rimac C_Two esconde un mensaje oculto dedicado a Richard Hammond

Si alguna vez os habéis pasado por una de las series originales de Amazon más conocidas, llamada 'The Grand Tour', seguramente hayáis visto una de las escenas más críticas en el rodaje de la segunda temporada, en la que Richard Hammond, uno de los presentadores del show, subestimó el potencial del Rimac Concept_One, el primer vehículo eléctrico de la compañía Rimac Automobili, y predecesor del recientemente presentado Rimac C_Two.

 0

El accidente en cuestión se produjo durante una de las grabaciones de la serie de Amazon, en la creación de un episodio para el que todo el equipo se había trasladado hasta Suiza, en donde los tres presentadores del show acometerían el ascenso de Hemburg, a los mandos de tres deportivos diferentes. El encargado de conducir el Rimac Concept_One era Richard Hammond, quien llevaba ya unos cuantos días a los mandos del vehículo eléctrico, y ya había realizado la subida bastantes veces. No obstante, Hammond pidió realizar la subida una vez más, pero la cosa no acabó muy bien, debido a que el conductor se despeñó por la ladera de la montaña, acabando estrellado cerca de una vivienda.

 1

Tras suceder este aparatoso accidente, que podéis apreciar en el vídeo inferior, Rimac Automobili ha querido conmemorar la destrucción de una de sus primeras unidades del Concept_One, y que mejor forma de hacerlo que un extintor que permanece sujeto por una tira de cuero que reza "In case of hill climb, extinguish fire" ("En caso de subida a montaña, extinguir el fuego", en español).

Artículos relacionados