PlayerUnknown’s Battlegrounds revierte la actualización anti-cheat, perjudica a todos los usuarios

PUBG Corp. ha anunciado que ha revertido la última actualización incorporada al PlayerUnknown’s Battlegrounds, la cual había llegado para mejorar el sistema anti-trampas del juego pero que finalmente ha perjudicado a todos los usuarios, ya que muchos de ellos estaban reportando problemas de rendimiento viendo como la tasa de imágenes por segundo había caído, o habían reportado cierres aleatorios del juego.

“Jugadores de PC, a pesar de su eficacia en el bloqueo de trampas, hemos decidido retrasar nuestra última actualización en el servidor en vivo.

Continuaremos resolviendo algunos problemas de compatibilidad causados por él. Habrá un pequeño parche para descargar. Nos disculpamos por las molestias.”, dijo la compañía a través de la cuenta oficial de PUBG Help.

Tal y como indicó la compañía, una nueva actualización revertirá el método de seguridad anti-trampa empleado y se portará a los servidores de prueba para ser una vez más testado prometiendo realizar las optimizaciones de rendimiento pertinentes y solventar los bugs existentes además de seguir trabajando en el resto de nuevas características, esperando que una de ella sea limitar a todos los jugadores chinos a jugar en la región de China, algo muy solicitado por los jugadores debido a que la mayoría de los tramposos están localizados en China.

Artículos relacionados