PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ya es el juego móvil más descargado en más de 100 países

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile se estrenó en los dispositivos móviles Android e iOS con un éxito rotundo, pues nada más desembarcar el pasado 19 de marzo en la Google Play Store y en la App Store de Apple, a día de hoy ya es el juego más descargado en más de 100 países.

 0

El éxito del PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile es más que evidente: es uno de los juegos más populares a día de hoy en PC, en la Xbox One ya ha superado las 5 millones de copias vendidas, y su versión móvil es gratuita, a lo que se le suma contener el mismo contenido que la versión original de PC, y esto se traduce en las armas, vehículos, los mapas con un tamaño de 8 x 8 km, y claro, las famosas cajas y llaves que generarán una gran cantidad de dinero mediante las microtransacciones.

"PUBG Corporation y Tencent trabajaron en equipo para crear una experiencia de PUBG auténtica y satisfactoria en la plataforma de más fácil acceso en la actualidad. Proporcionar una experiencia bien optimizada para todos los jugadores sigue siendo un valor fundamental para todos los desarrolladores, a medida que continúan trabajando en la versión portátil del popular juego de Battle Royale."

Por desgracia, Tencent no dio datos concretos sobre el número de descargas, y quizás sea algo pronto, esperando que en las próximas semanas conozcamos el número de jugadores para la versión móvil. Puedes bajar el juego para Android desde aquí y para iOS desde aquí.

Artículos relacionados