PlayerUnknown’s Battlegrounds en 2018: Nuevos mapas, gráficos, modos de juego y mucho más

PUBG Corp. anunció en su página web lo que podemos esperar del PlayerUnknown’s Battlegrounds para este año y existirán grandes y numerosas mejoras, las cuales arrancan con lanzar pequeñas actualizaciones de forma más asidua para permitir que el juego se actualice lo más breve posible para solventar cualquier problema existente, se mejora el diseño gráfico los edificos, esperando que esto se expanda a lo largo del mundo, el próximo mes de abril se añade al Servidor Experimental una isla de nada menos que 4 x 4 kilómetros que se traduce en tener unos combates mucho más intensos y rápidos respecto a lo que estamos acostumbrados, por lo que la acción en el juego comenzará antes pero también acabará mucho más pronto.

 0

Ya se encuentran probando su Sistema de Emociones donde podemos desplegar una una rueda y elegir el gesto que queramos que nuestro personaje replique. Para seguir haciendo que el juego sea emocionante, nada mejor que añadir nuevos modos de juegos, aunque por ahora indican que no pueden revelar más detalles.

Durante la primera mitad del año se incorporarán nuevos vehículos, se ampliará el número de armas y mejoras que se pueden aplicar a las armas, ya están desarrollando un nuevo mapa con un tamaño de 8x8km, un sistema de logros, un lista de amigos dentro del juego, la posibilidad de hablar con nuestros amigos de patrulla desde el menú principal, nuevas formas de personalizar el personaje, e incluso personalizar los paracaídas y las armas (eso suena a mucho dinero para la compañía con microtransacciones).

 1

Si te parece cosa, las mejoras de PlayerUnknown’s Battlegrounds continúan con las animaciones del juego tanto en primera como en tercera persona para que sean más fluidas y más 'reactivas' con el entorno. Animaciones para entrar en los vehículos, cambios de asiento, etc; se revisará el sistema de paracaidismo para ser más receptivo y mejorar las animaciones, se mejorará el sistema de combate cuerpo a cuerpo armado y desarmado, se mejorará el código del juego para otorgar una mayor estabilidad, se optimizarán los servidores y clientes para mejorar la jugabilidad, y se seguirá mejorando la seguridad para evitar que los hackers salgan impunes.

 2

En la primera mitad del año, PlayerUnknown’s Battlegrounds también recibirá una mejora en la calidad del sonido proveniente de los vehículos (añadir sonidos de suspensión y otros para añadir realismo, incluso el ruido de la lluvia al golpear la chapa), y el sonido de las armas también mejorará.

En la segunda mitad de 2018, los sonidos provenientes de los jugadores cuando se mueven se mejorará en base al equipamiento que montan, e incluso la respiración forzada cuando se corre, u otros tipos de respiración cuando apuntamos, nos tiramos al suelo, etc. Para finalizar, se añadirá un sistema de juego personalizado para que los jugadores creen el tipo de juego que quieren disfrutar.

Artículos relacionados