Planet Alpha: Un vistoso juego de plataformas para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Team17, un estudio muy conocido por dar vida a la saga Worms (sí, esos gusanitos armados hasta los dientes), anunció el que se trata de su próximo lanzamiento desarrollado de forma conjunta con el estudio Planet Alpha ApS, dando así vida a Planet Alpha, un juego de plataformas de desplazamiento lateral con unos gráficos y diseños bastante cuidados.

Lo mejor de todo es que llegará a todas las plataformas actuales, y esto rápidamente se traduce en llegar a PC, a las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One, junto a la ya más que popular consola híbrida, la Nintendo Switch.

Planet Alpha 740x416 0

"Estoy encantado de haber encontrado en Team17 un socio que puede ofrecernos los recursos que necesitamos para llevar este juego a los jugadores, pero lo más importante es que estoy emocionado de tener un socio que realmente crea en Planet Alpha tanto como nosotros . No puedo esperar para compartir nuestra creación con el mundo".

Tal y como puedes observar a continuación, el título luce realmente genial, aunque es más que palpable de que en algunos escenarios aún existen serios problemas de rendimiento que perjudican notablemente la experiencia de juego. Debido a que aún no hay una fecha de lanzamiento, es de esperar que aún está en proceso de desarrollo.

Artículos relacionados