El Nokia 9 está en camino: Snapdragon 845 y la «mejor cámara de su clase»

HMD Global ya se encuentra preparando el smartphone tope de gama de Nokia, el cual se tratará del Nokia 9, el cual compartirá el mismo SoC tope de gama que el Nokia 8 Pro, es decir, el SoC Snapdragon 845, pero que incluirá otras mejoras importantes, siendo por ahora la destacada su cámara.

La principal de las mejoras del Nokia 9 no solo llega para competir con su hermano pequeño, sino para sobresalir respecto a los terminales tope de gama del resto de los fabricantes, y para ello promete tener la mejor cámara "de su clase". Curiosamente, los rumores dicen que el Nokia 8 Pro empleará una configuración de nada menos que 5 cámaras, lo que ya nos hace pensar que aquí importa más la cantidad que la calidad de los sensores que implemente.

 0

Otras de las mejoras pasan por implementar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, aunque no llegará a tiempo para ser uno de los primeros terminales del mercado en integrarlo, ya que por ahora los rumores indican que el Nokia 8 Pro sería anunciado en algún momento del próximo verano, mientras que el Nokia 9 se lanzaría mucho más tarde, quizás en septiembre, a un precio similar al del Samsung Galaxy S9+.

Finales de año es una fecha bastante tardía, ya que hay que recordar que a finales de año, principios de 2019, llegarán nuevos terminales tope de gama empleando el SoC Snapdragon 850 junto a nuevos chips de memoria, de almacenamiento, cámaras, y es de esperar que por fin, más batería.

vía: GsmArena

Artículos relacionados