MSI H370 Gaming Pro Carbon, Gaming Plus, Bazooka, B360 Gaming Arctic, Mortar Titanium y Mortar filtradas
Seguimos con las filtraciones de placas base de gama media para CPUs Coffee Lake, en esta ocasión tocándole el turno a MSI con sus placas MSI H370 Gaming Pro Carbon, MSI H370 Gaming Plus, MSI H370M Bazooka, MSI B360 Gaming Artic, MSI B360M Mortar Titanium, MSI B360-A PRO, MSI B360M MORTAR, MSI B360M PRO-VD/VH, MSI H310M PRO-M2 y MSI H310 PRO-VD/VH.
La placa base basada en el chipset Intel H370 más avanzada que hemos visto hasta el momento, y esto se traduce en la infalible iluminación LED RGB, un VRM de 10+2 fases de alimentación, dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 (una reforzada en acero, tres PCIe x1, seis puertos SATA III 6.0 Gbps y dos puertos M.2, donde el primero se acompaña para un disipador fijado fijado para reducir las temperaturas.
Mantiene la estética gaming en forma de un llamativo esquema de colores negro y rojo con un VRM de 7+1 fases de alimentación, perdemos una ranura M.2, el disipador para el SSD M.2, el chip de audio dedicado y se añade un PCIe x1 junto a un conector PCIe de 8 pines que nos indica que podría ser una placa base que piensa en los mineros, ya que podrán añadir hasta seis tarjetas gráficas sin problema.
Una bellísima placa base en formato Micro-ATX con un disipador del VRM bastante atractivo. Nos encontramos con un VRM de 7+1 fases de alimentación, una ranura PCIe 3.0 x16, dos PCie x1, un puerto M.2 y los seis puertos SATA III 6.0 Gbps.
Toca ponerse las gafas de sol para ver una inmaculada placa base de color blanco. Salvo por el color, y por el chip, es idéntica a la MSI H370 Gaming Plus, mismo VRM, ranuras PCIe, o conexiones para el almacenamiento.
Aquí sucede lo mismo, gafas de sol ante ese blanco nuclear que es la única característica que diferencia a ambas placas base. De esta forma, estamos ante una placa base Micro-ATX con un VRM de 7+1 fases de alimentación, dos PCIe x16 (la primera reforzada en acero), dos PCIe x1, dos puertos M.2 y cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps.
La más básica pensando en jugadores, suficiente con un VRM de 7+1 fases de alimentación, dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 (la primera reforzada en acero), cuatro PCIe x1, un puerto M.2 y llama la atención por ofrecer cinco y no seis puertos SATA III 6.0 Gbps.
vía: Videocardz