Los Motorola Moto G6 y Moto G6 Play se dejan ver en nuevas imágenes

Motorola ha visto cómo se vuelto a filtrar dos terminales de la serie Moto G6: el Moto G6 y el Moto G6 Play, estando ambos terminales destinados para la gama de entrada.

El Moto G6 ofrece un panel IPS de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles movida por medio de un SoC Qualcomm Snapdragon 450 @ 1.80 GHz (8x Cortex-A53 + gráficos Adreno 506) unido a una configuración a escoger entre 3GB/4GB de memoria RAM junto a 32GB/64GB de almacenamiento interno. Tenemos una configuración de doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles, cámara frontal de 16 MP respaldada de un flash LED, lector de huellas dactilares en el botón físico Home, y el uso de una batería de 3000 mAh que sabe a poco. Su precio rondaría 190 euros.

 0

El Moto G6 Play es una variante recortada que mantiene el uso del panel IPS de 5.7 pulgadas con la resolución HD+, salvo que su procesador se reduce a un Snapdragon 430 @ 1.40 GHz (8x Cortex-A53 + gráficos Adreno 505). La configuración de doble cámara trasera se sustituye por un único sensor de 13 megapíxeles, mientras que su batería crece hasta los 4000 mAh de capacidad. Ambos terminales llegan con el sistema operativo Android 8.0 Oreo. Su precio podría rondar los 150 euros.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados