Mordhau nos llevará a un medievo repleto de combates melé en primera persona

Si te gusta la época medieval, vete apuntando el Mordhau a tu lista de futuras compras, ya que, como resumen rápido, estaríamos ante un Chivalry: Medieval Warfare aún más serio, y eso se traduce en entrar en épicos combates con armas cuerpo a cuerpo aderezada de una cámara en primera persona y unos gráficos más que suficientes para disfrutar de la experiencia, a lo que se le suma que parece que va a estar muy optimizado, pues por ahora se ha dejado ver un gameplay en su fase Alpha (anterior a la fase Beta) que deja muy buen sabor de boca y que no se ven problemas de rendimiento.

Desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, Mordhau tendrá un sistema de combate de flujo libre basado en unas habilidades que, según los desarrolladores, serán difícil de dominar pero fácil de aprender. Estas habilidades no solo se limitan a atacar o defenderse, sino incluso permitirán desarmar a los rivales.

Algunas otras adiciones positivas al título es que el juego vendrá con un control deslizante de campo de visión, así como soporte para modificaciones mediante mods. En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, llegaría a lo largo del año, aunque desconocemos si de forma completa o en forma de Early Access.