Monster Hunter World se convierte en el juego más vendido de Capcom

Buenas noticias para Capcom, y es que la compañía anunció esta mañana que ha enviado más de 7.5 millones de copias del Monster Hunter World a día de hoy, y eso se traduce en enviar 7.5 millones de copias en poco más de un mes, ya que el juego fue lanzado a finales del mes de enero.

A ello hay que sumar que por ahora el juego únicamente está disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el retraso de la versión de PC no hará que el juego llegue a dicha plataforma hasta algún momento de otoño. Más adelante, podría llegar también una versión para la Nintendo Switch.

 0

"Monster Hunter: World ha conseguido superar las barreras lingüísticas y culturales para deleitar aproximadamente a 7 millones de usuarios a nivel global, y ha distribuido también 7.5 millones de unidades, haciendo así que sea el título más vendido en la historia de la compañía. Solo llevamos un mes de 2018 y ya podemos afirmar que Monster Hunter World podría ser Juego del año.

Como primer debut en la nueva plataforma de consolas, Monster Hunter World muestra su excelencia en cada cacería. Los nuevos cambios son una gran evolución de la serie que puede hacer que los nuevos jugadores prueben la caza por primera vez, mientras que los jugadores veteranos esperarán ver a un viejo enemigo en las cacerías de High Rank."

Artículos relacionados