Metro Exodus sería el primer juego en incorporar la tecnología Nvidia RTX (Raytracing)

Tras tanto hablar de Raytracing, ahora toca hablar del primer juego 'Triple A' que incorporaría dicha tecnología, este no es otro que el Metro Exodus. El encargado del anuncio no fue otro que el estudio, 4A Games, el cual indicó que ya está colaborando con la división gaming de Nvidia para implementar el sistema de reflejos e iluminación en tiempo real en su próximo título.

 0

Lo más importante aquí, es que el estudio anunció que en los próximos días publicará una demo tecnológica mostrando cómo luce Nvidia RTX en su juego y, curiosamente, en los próximos días, del 26 al 29 de marzo, tiene lugar la conferencia tecnológica de gráficas de Nvidia (GTC 2018). Esto es muy importante de indicar, ya que en dicho juego, los únicos jugadores que podrán activar dicha tecnología serán los que compren una tarjeta gráfica de nueva generación, pues en la actualidad no hay ninguna Nvidia GeForce capaz de dar vida al Raytracing, por lo que todas las pruebas vistas hasta ahora se han hecho mediante las GPUs para el sector profesional Nvidia TITAN V y Nvidia Tesla V100.

Debido a esto, podríamos ver una demo del Metro Exodus ejecutada con una de las GPUs anteriormente mencionadas, o finalmente Nvidia sí podría presentar algún nuevo producto gráfico en su conferencia aprovechando el anuncio de esta tecnología enfocada a los gamers como un gran incentivo para dar el salto.

Artículos relacionados