Logitech G560: Altavoces gaming que únicamente destacan por su potente iluminación RGB

Logitech anunció el lanzamiento de sus altavoz gaming G560, y por lo que la compañía ya adelanta, no serían una de las mejores opciones sonoras del mercado por su precio, y esto se debe a que prácticamente la totalidad de la publicidad está enfocada a su iluminación LED RGB, y obviamente, esta no influye en mejorar la experiencia de sonido. 0

Los Logitech G560 se tratan de unos altavoces 2.1 con unos satélites de 2.5" que trabajan a una frecuencia de respuesta de 40 Hz a 18 kHz junto a un subwoofer de 6.5". Juntos, tendremos una potencia RSM de 120W pudiendo alcanzar picos de 240W, requiriendo de un puerto USB o jack de 3,5 mm para su uso, aunque además cuenta con la conectividad Bluetooth 4.1 pensando en los dispositivos móviles.

 1

Vamos a lo que destaca la compañía, su sistema de iluminación LIGHTSYNC, el cual iluminará al completo todo el escritorio y parte de la habitación si los colocamos cerca de la pared. Esta iluminación se puede configurar en 16.8 millones de colores, ajustar en varios modos de iluminación, a lo que se le suma "extender el mundo de los juegos en tu habitación", que se debería traducir en algo como el Ambilight para dar profundidad de color a los juegos expandiendo los efectos de iluminación en la pared.

La información de los Logitech G560 se completa con la tecnología de audio posicional DTS:X Ultra que promete imitar una experiencia de sonido 5.1 y 7.1, se adereza de un avanzado software que permite realizar los ajustes de integración de la iluminación con los juegos de una forma rápida y sencilla, y todo se completa con un precio acorde a aquello etiquetado como "gaming": 199.99 euros.

Artículos relacionados