Las precompras del Galaxy S9 estarían siendo ligeramente más bajas respecto al Galaxy S8

Samsung aún no ha confirmado ninguna cifra para los pedidos pre-comprados del Samsung Galaxy S9, probablemente porque es demasiado temprano y las cifras cambian significativamente a diario. Aún así, corren rumores de que el nuevo buque insignia de Samsung podría no ser tan exitoso como su predecesor.

Recientemente, un funcionario de Samsung Electronics dijo al medio surcoreano Yonhap News que las precompras de Galaxy S9 están a la par o un poco más bajas que su predecesora: "creemos que los pedidos anticipados para el Galaxy S9 son similares a los del Galaxy S8".

 0

Aparentemente, los funcionarios de las operadoras de Corea del Sur no están muy entusiasmados con el nuevo buque insignia de Samsung porque no es muy diferente al Galaxy S8. Además de eso, los observadores del mercado sugieren que cada vez más personas mantienen sus teléfonos inteligentes por más tiempo, lo que perjudica significativamente las ventas de teléfonos inteligentes.

El Samsung Galaxy S8 estableció un nuevo récord para el fabricante de teléfonos móviles de Corea del Sur con 550.000 unidades precompradas en solo dos días, mientras que el buque insignia anterior, el Galaxy S7 llegó a solo 200.000 unidades en una semana, pero esta vez Samsung no ha realizado ningún anuncio con el Galaxy S9, por lo que hace pensar que no consiguió superar el número de precompras establecido por el Galaxy S8 en sus dos primeros días.

Artículos relacionados