La trilogía de The Witcher supera las 33 millones de copias vendidas

CD Projekt RED no deja de recibir buenas noticias, y es que han anunciado que la saga de The Witcher ha superado las 33 millones de copias vendidas a nivel mundial, siendo lo más llamativo que este nuevo logro para el estudio polaco llega tres años después de que The Witcher 3 cerrara la trilogía, una buena inyección de ingresos cara a su próximo título: Cyberpunk 2077.

 0

"Con respecto a las ventas, The Witcher 3 nuevamente proporcionó la mayor contribución a los ingresos por ventas", dijo el director financiero de CD Projekt RED, Piotr Nielubowicz. "La compañía recaudó unos 109 millones de euros en ingresos por ventas, y según los gráficos internos, The Witcher 3 superó a otros juegos por más de diez veces".

"En términos cuantitativos, las ventas de 2017 realmente superaron los resultados del año pasado. Ambas entregas anteriores de la trilogía de The Witcher también se siguen vendiendo bien. Puedo anunciar con orgullo que para fines de 2017 más de 33 millones de copias de The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt habían sido compradas por jugadores de todo el mundo".

The Witcher 3 podría seguir vendiéndose bien gracias al relanzamiento del juego en su edición GOTY y las nuevas actualizaciones de mejora para las versiones de Playstation 4 Pro y Xbox One X, pero mientras tanto, CD Projekt RED también disfrutará de una buen colchón gracias a Gwent. El juego de cartas se ha jugado en 170 países de todo el mundo y una prueba beta reciente en China tuvo muy buenos resultados.

"Gwent ha contribuido a los resultados de ventas récord informados por GOG.com: casi 40 millones de euros en ingresos por ventas y 4 millones de euros en ganancias netas para 2017".

vía: Tweaktown

Artículos relacionados