La Atari VCS se deja ver en vídeo, y no sería realmente una consola

Por el GDC 2018 se dejó ver la Atari VCS en forma de un prototipo no funcional, la que será la nueva consola de Atari donde ya algunos avisan que más que una consola, se trata de un ordenador para el salón que cobra vida mediante el sistema operativo Linux, y que no tiene nada que ver con una consola tradicional y que no competirá con la PlayStation 4 o la Xbox One.

 0

Según el propio Jefe de Operaciones de Atari Connect, Michael Arts, a la hora de describir su producto lo hizo indicando que se trata de "un buen portátil pero sin teclado", además de que "es un dispositivo mucho mas casual". Esta "consola" no incluye una gráfica integrada, y únicamente vendrá de serie acompañada de algunos juegos clásicos de Atari.

Por lo que se puede ver, la Atari VCS incluirá salida de vídeo HDMI, cuatro puertos USB 3.0, conectividad Ethernet, y no se sabe nada más, pero con lo que ya se sabe, no es que resulte un producto muy atractivo, y más cuando hablamos de que saldrá a la venta a un precio en torno a los 250 - 300 dólares, un precio bastante alto para únicamente querer aprovecharse de la nostalgia y quizás ofrecer más limitaciones que un propio Android TV de menor coste.

vía: HardOCP

Artículos relacionados