Kingdom Come Deliverance v1.4 traerá mejoras de rendimiento ligadas a la CPU

Warhorse Studios anunció el lanzamiento de una nueva actualización de su popular Kingdom Come Deliverance, y si bien ayer en el día de ayer habían llevado el juego a la versión 1.3, hoy la compañía anunció que se encuentran trabajando duro para traer la actualización 1.4, la cual incluirá mejoras de rendimiento.

 0

El encargado del anuncio fue Daniel Vávra, co-fundador y líder de diseño, el cual reveló que dicha actualización tendrá un peso de 5.7 GB y que promete mejorar el rendimiento del juego. Para ello, Warhorse optimizará el soporte de procesadores multinúcleo, ya que hasta ahora el juego sólo es capaz de escalar bien en procesadores con un máximo de 6 núcleos.

Lo más curioso es que este soporte ya estaba implementado en las consolas, pero el estudio indica que los ajustes gráficos en calidad Ultra se añadieron con prisa y no están haciendo uso, de forma correcta, de los recursos del sistema.

Sin fecha aún de lanzamiento, Warhorse lanzó un Hotfix 1.3.1 que optimiza el juego en unas CPUs muy concretas, además de añadir nuevos ajustes gráficos en el apartado de Ajustes Gráficos Avanzados, pero indica que por ahora es mejor que "no toquen eso" hasta que lo arreglen en la próxima versión.

vía: DSOgaming

Artículos relacionados