Jurassic World Alive anunciado: Un Pokémon Go con dinosaurios

Universal Studios anunció el futuro lanzamiento del juego Jurassic World Alive, el cual se podría resumir rápidamente en un Pokemón Go donde los bichejos han sido sustituidos por dinosaurios. El método de funcionamiento y jugabilidad es el mismo, donde empleando un mapa podemos localizar los dinosaurios que están a nuestro alrededor de los cuales poder extraer su ADN mediante un drone, vamos, una Poké Ball más moderna.

Por ahora, Jurassic World Alive sólo admite pre-registros, teniendo que esperar a algún momento de primavera para que llegue a los dispositivos Android e iOS.

 0

Los dinosaurios han vuelto para gobernar la Tierra. Han huido de Jurassic World en la Isla Nublar ... y están vagando libremente en sus ciudades y vecindarios.

Como miembro nuevo del Dinosaur Protection Group (DPG), tu misión es salvar a los dinosaurios de una segunda extinción. Explora los alrededores para encontrar a tus dinosaurios favoritos, incluidas nuevas razas que son más impresionantes y terroríficas que nunca. Activa la realidad aumentada (RA) para interactuar con estas criaturas increíbles en el mundo real.

Haz un seguimiento de estos magníficos animales con un dron y recoge las muestras de ADN necesarias para subir de nivel y crear híbridos en tu laboratorio. ¡Entonces, reúne al equipo perfecto de ataque de dinosaurios y enfrenta amenazas peligrosas en batallas de PVP arena en tiempo real!

EXPLORA tu mundo con tecnología basada en la ubicación y descubre dinosaurios en un mapa. Identificar patrones de comportamiento para rastrear especies específicas en sus hábitats naturales.

RECOGE razas raras y poderosas volando un dron con precisión milimétrica. Capture muestras de ADN y mantenga una lista completa de animales prehistóricos.

CREA criaturas híbridas combinando los rasgos genéticos de múltiples especies para desarrollar sus fortalezas y habilidades.

BATALLA a un equipo de ataque de dinosaurios para defenderte de las amenazas a tu misión y desafía a otros en las arenas competitivas de PVP en tiempo real.

GANA recompensas, como la moneda del juego y la duración de la batería de tu dron, encontrando Supply Drops en el mapa.

¡COMPARTE tu legendaria colección de dinosaurios con amigos publicando tus imágenes y vídeos de AR en tus páginas sociales!

Artículos relacionados