«Jugar al PlayerUnknown’s Battlegrounds me ayudó a defenderme del ataque con katana de mi novia»

Alex Lovell, un amante del popular juego de supervivencia PlayerUnknown's Battlegrounds, dijo que su devoción por dicho juego y las películas de artes marciales le permitió defenderse del ataque de su ahora ex-novia Emily Javier, la cual le atacó con una espada samurái mientras estaba durmiendo.

 0
Foto de su cuenta de Twitter donde sustituyó la cara de su novia por el popular personaje de Overwatch dotado de una katana como arma, Genji.

Este ataque tuvo lugar ya que la joven creía que su hasta entonces pareja le estaba engañando, pero Alex Lovell reconocía que que este videojuego simplemente había matado todo su libido.

"Me mató el deseo sexual. Estaba entrenando demasiado duro, me agotaba", dijo Alex. "Me sentí mal porque ella necesitaba el afecto. Simplemente no podía seguir el ritmo".

El ataque no solo estaba fomentado por no darle 'mandanga de la buena' (lo siento, esta noticia no se puede tomar con seriedad), sino que su pareja había descubierto un pelo rojo en la ducha además de ver como su novio contaba con la aplicación Tinder instalada en su teléfono. Nada mejor para redondear la escena que unos aparentes rasguños en su espalda (¿Marra Mi Au?).

Así que en vez de pedir explicaciones, o darle el dinero a su novio para que se lo gastara en cajas de botín y sus respectivas llaves, nada mejor que comprar una katana, dos cuchillos y cinta adhesiva para fijar las armas en el lateral de la cama.

Al llegar la noche, cuando Alex se durmió, lo primero que hizo fue guardar su teléfono móvil para que no pudiera pedir ayuda, y luego se dispuso ha realizar algunos combos melé contra su pareja.

Tras realizar un combo perfecto, su ahora ex-novio se había despertado y gracias a "su régimen de entrenamiento de manos, muñecas y hombros, practicando movimientos y técnicas especiales con su ratón, junto a jugar durante 12-13 horas al día al PlayerUnknown's Battlegrounds" le ayudó a manejar rápidamente la situación.

En un giro drástico de la historia, su ahora ex-novia le cogió las joyas de la corona con la intención de llevárselas de regalo. Ahí sus técnicas avanzadas ya no sirvieron de nada "vi la mirada en sus ojos, y me estaba cagando de miedo". Por suerte, este hábil gamer contaba con un alto nivel de Carisma y "le dije que la amaba y que ella me estaba matando. Necesitaba llamar a la policía o iba a morir".

 1

Con estas mágicas palabras, rápidamente su... ¿ahora pareja? llamó al 911 y salvó su vida. Para entonces, Alex casi había perdido tres dedos de una mano, que estaban cortados en la base, y tenía profundas laceraciones en los pies y piernas, y diversos cortes menos profundos en el torso, cuello y la cabeza. Tales fueron las heridas, que aún tardará seis meses en volver a caminar y una extensa terapia para recuperar el uso de sus manos.

Pese a esto, parece que Alex está contento y quiere su pollo frito por haber sobrevivido al duelo 1 vs 1, eso sí, al igual que nosotros, el se lo toma con mucho humor:

"He estado toda mi vida preparándome para algo como esto", dijo. "La sensación que tuve cuando gané la pelea con mis propias manos es absolutamente la mejor sensación. Jugué todos los deportes, gané grandes juegos, conseguí algunos trucos decentes en mi tabla de snowboard. Esto fue mejor".

Adicionalmente, familia y amigos han avisado de que se están recogiendo fondos mediante el portal GoFundMe para recaudar 10.000 dólares para lidiar con los gastos médicos, de los cuales, ya se han superado los 8.000 dólares. Esperemos que de ahora en adelante guarde una sartén debajo de la almohada.

 2

Artículos relacionados