Jeff Bezos, el CEO de Amazon, gana más de 231.000 dólares al minuto, 10.000 millones de dólares al mes

Como seguramente sabréis, hace unos meses Jeff Bezos, el director ejecutivo de Amazon, se posicionó como la persona más rica del mundo, en toda la historia. Y es que con una fortuna de más de 100.000 millones de dólares, a finales de noviembre el CEO del gigante de las compras online despojó a Bill Gates como el hombre más rico de la historia. No obstante, esa fortuna ha crecido más de 30.000 millones de dólares en solo tres meses, un ritmo de ganancias bastante estratosférico, para que nos vamos a mentir.

 0

De este modo, Jeff Bezos consigue ganar más de 231.000 dólares al minuto, sí, habéis leído bien, al minuto. Esta enorme cantidad de ingresos en su cuenta bancaria le hace tener un salario mensual de unos 10.000 millones de dólares, algo bastante impresionante teniendo en cuenta que su fortuna 'tan sólo' creció un total de 35.000 millones de dólares en todo el pasado año, prácticamente el mismo incremento que ha experimentado en los primeros meses de 2018.

Haciendo unos simples cálculos, podemos comprobar que Jeff Bezos gana en un minuto un 400 por ciento más de lo que ingresa el trabajador estadounidense medio en todo un año. Todo este capital no viene de la nada, sino que proviene, mayoritariamente, de los ingresos de Amazon, su compañía estrella, y que a cada año que pasa se logra hacer más valiosa.

vía: tweaktown

Artículos relacionados