El Intel Core i7-8750H aparece por Geekbench, es un 50% más rápido que el Core i7-7700HQ

Estamos a en torno un mes del lanzamiento de las CPUs Intel Coffee Lake para equipos portátiles, y esto ya queda patente viendo al Intel Core i7-8750H en el software de bencharming Geekbench, donde deja patente una gran evolución de Intel en un mercado bastante popular, el de los portátiles gaming.

El Intel Core i7-8750H es sencillamente impresionante, ya que ofrecerá 6 núcleos físicos junto a 12 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 2.20/4.10 GHz con 9 MB de caché de nivel 3 (L3) todo ello arrojando un TDP de 45W. Hasta aquí todo muy bonito bajo el papel, pero cuando entramos en términos de rendimiento, la cosa mejora notablemente.

 0

Respecto al actual procesador tope de gama para gamers en equipos portátiles, el Core i7-7700HQ, el Core i7-8750H es en torno a un 20 por ciento más rápido en tareas mononúcleo, mientras que en aplicaciones multinúcleo obtenemos una notoria mejora de un 50 por ciento., por lo que en términos gaming, y de aplicaciones de diseño, edición, codificación, etc, existirá una notoria mejora con la incorporación de esta nueva gama de procesadores, los cuales mantienen el mismo TDP.

Por desgracia, aún no conocemos los precios en los que se moverán los portátiles con estos procesadores, así que tendremos que seguir esperando. Esperemos que exista la misma suerte respecto a los procesadores de sobremesa.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados